THREESHADESBLACK’S VALENTINES GIFT GUIDE

 photo VDaygifts.png

So, as I promised, my Valentine’s Day gift guide, it’s all local and made in Mexico!

Como prometí, mi guía de regalos de San Valentín, todo local y moda nacional!

1. PHREAK t-shirt. // Playera con ilustración de Pinocho Phreak.

2. From one of my favourite brands, AlbinoAlbina woman’s tee // De mis consentidos AlbinoAlbina playera de dama con aplicaciones metálicas.

3. Lingerie Set from AM Lingerie // Conjunto de lencería de AM Lingerie.

4. Charm bracelet from Oso Oso // Pulsera con charms de Oso Oso

5. Tartufi cupcakes // Cupcakes de Tartufi Taller Repostero.

6. Pitahia nail polish from one of the few (if not the only) nail polis mexican brands in 2014’s PANTONE colour // Barníz de uñas en Orquídea Radiante el color del año según PANTONE, amo ésta marca!

7. Ethnology satchel // Satchel de la marca Ethnology (la amé)

8. Handmade necklace from Pepita // Collares artesanales de la marca Pepita.

9.  PHREAK t-shirt. // Playera con ilustración de Pinocho Phreak.

Designer-Brand Directory // Directorio de marcas y diseñadores:

1.// 9. PHREAK

2. AlbinoAlbina

3. AM Lingerie

4. Oso Oso

5.  Tartufi Taller Repostero: Ignacio Allende #314B Col. Centro, 20000 Aguascalientes, Aguascalientes

6. Pitahia

7. Ethnology

8. Pepita

So that’s pretty much it, it’s small, but I made it with all my heart, these are all amazing things I’d love if someone gave to me, so now you know a bit more of the design work that’s done here in my country and where to find it if you like it. Have an amazing Valentine’s Day/weekend with your love ones, SO, and friends. Oh and seeing I’m single, again, this year, I made a playlist that’s like the Anti-Valentine’s Day mood, in case you want to listen to it, I left it at the bottom of this post.

Eso es básicamente mi guía de regalos, es pequeña pero la hice con mucho cariño, todas son cosas padrísimas que me encantarían si alguien me las regalara, pueden ver un poco más de lo que se hace en México, la mayoría de las cosas en la lista son hechas por gente de/en Aguascalientes y así si les gustó algo, pues ya saben donde encontrarlo. Espero que pasen un lindo día con sus seres queridos, pareja, amigos. Y como yo estoy soltera, otra vez, este año, les dejé un playlist al final del post con mi mood anti 14 por si la quieren oir. Gracias a todas las marcas que coolaboraron conmigo para hacer el post.

xo

D

Imágenes del collage cortesía de las marcas.

 photo VDayplaylist.png

Deja un comentario