OOTD 4.

 photo 8-6.jpg

 photo 2-20.jpg

 photo 1-24.jpg

 photo 5-12.jpg
 photo 4-15.jpg

Outfit of the day! Wearing a ZARA blazer, P&B shirt, faux leather skirt, ZARA booties and bag. I remember the first time I wore a mini skirt I was probably in kindergarden, it was hounds tooth printed mint and white, oh goodness did I love that skirt!! And I think I’ve been in love with skirts ever since, I wear them A LOT and have a ton of those, in all lengths and materials, except probably that phase during high school where I didn’t want to be a pretty girl, and would dress in baggy jeans and ugh, not nice memories! haha, so, what’s your favourite item of clothing?

Outfit del día! Usando un blazer de ZARA, camisa de P&B, falda de piel vegana, botines y bolso de ZARA. Recuerdo la primera vez que use una mini, estaba probablemente en el kinder, con estampado hounds tooth color menta con blanco, y como la amaba!! Creo que desde entonces amo las faldas y las uso muchísimo y tengo montones, en todos los largos y materiales, excepto quizá por esa etapa en la prepa que no quería ser una niña bonita y usaba baggy jeans y ugh, no son recuerdos bonitos! haha, así que, cuál es tu prenda favorita?

Para mis lectores en español, el día de hoy me llegó el BEST BLOG AWARD 2014 por parte del blog Guapuuras, así que muchas gracias a Gabriela la blogger del mismo por otorgarme éste premio. Aquí les dejo la respuesta a las diez preguntas que me hizo.

1. Por qué te decidiste a empezar un blog?

Siempre me ha gustado escribir, y la moda, pues a eso me dedico, así que creí que sería un buen modo de compartir todo lo que pasa en mi cabeza y en mi trabajo, la verdad es que ThreeShadesBlack no es mi primer blog, acabo de terminar mi relación por decirlo de algún modo con mi blog de casi cuatro años byebyeblondie el cual pueden ver aquí.

2. Te gusta hacer o que te hagan?

Las dos, por qué no? pero soy tan controladora que me gusta hacer todo a mi modo! haha

3. Qué te gustaría ser si hubiese otra vida?

Una medusa, o un gato, se la pasan muy bien los condenados!!

4. Cuál es el producto de maquillaje que mejores resultados te da?

La verdad es que soy muy sensible en el tema del maquillaje, mi piel es muy delicada, y con cualquier cosa que le ponga me saca granitos, así que en realidad no uso maquillaje (leáse base, corrector, polvo, etc…) pero juro por el blush de NARS en tono Orgasm, siempre tengo una reserva a la mano!!

5. Eres de las que prefiere un perfume caro o barato?

Me gusta invertir en mis perfumes, soy fan de los de MARC JACOBS, porque siempre es por el olor que la gente te recuerda, así que creo que vale la pena hacer una inversión.

6. Eres adicta a algo?

El té! Lo tomo todo el tiempo, no funciono sin una taza de té en la mañana, y además, soy muy peculiar sobre la preparación del mismo haha.

7. Cuáles son tus imprescindibles de belleza?

Un buen humectante, compro una marca francesa que es orgánica y me encanta porque es súper ligero, rimmel y mi blush de NARS.

8. Tus imprescindibles de ropa?

Una camisa blanca, tengo muchas pues van con todo, jeans negros, ropa interior linda, una buena t-shirt blanca y flats comodísimos que vayan con todo.

9. Qué entrada te gusta más de mi blog?

MODA TEXTIL MEXICANA! #AngelaReyna

10. Eres de las que se compraría zapatos sólo para mirarlos?

Ay! Soy de esas! hahaha culpable totalmente del pecado de vanidad!

y por último 10 cosas sobre mi:

1. Soy diseñadora textil

2. Este verano lanzaré mi tienda en línea donde podrán comprar mi primera colección

3. El folk es mi género musical favorito

4. Tengo dos gatos

5. Sufro de severas alergias estacionales

6. Tengo una obsesión malsana con los actores ingleses, sobre todo Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch

7. Amo bailar, es lo que me mantiene feliz, nunca se puede bailar demasiado.

8. Oscar Wilde es mi autor favorito

9. El 90% de mis zapatos de tacón son negros

10. Correr es mi forma favorita de ejercitarme.

En mi próximo post les diré mis blogs elegidos.

xx

D

Responder

