OOTD 1.

How to wear a beanie, Beanie, OOTD,

Animal print, how to wear, beanie,

mexican fashion blogger, blogger mexicana,

This is my first outfit post in here, it doesn’t mean I will stop talking about fashion, just wanted to share with you what I wore yesterday and what’s going on with my life as of now, past monday I went back to college after a LONG winter break, this is my last semester in fashion school, I will finally graduate after this summer and will have my degree in Textile Design. I will also be launching my women’s wear line for FW15, I just started working on it and I’m super excited, so I might be sharing little details of that progress with you in here. It will take a lot of hard work but I believe in this so much, so wish me luck!

About my outfit, it’s all pretty simple, I wore my brother’s beanie, an OHSO distressed tee, PacSun skater skirt, Betsey Johnson tights, sneaker wedges I got online last year and can’t honestly remember which site they’re from, ALDO bag and a Kenneth Cole coat, it was all super comfy and warm enough for the crazy weather in my city. What is your go to outfit for fridays? Comment below.

Also, I had some trouble recently with a pseudo fashion reporter, turns out the guy had taken some pictures from my blog without asking and publishing them as his own, fortunately I got him to take them down, but just sou you guys know, there’s a copyright statement and disclaimer at the very bottom of the site where I outline my terms and conditions. I hope all you have a lovely weekend and start the month in the best of ways! It’s a long weekend here in Mexico so hopefully I’ll get plenty of things done. Also, stay tunned for my upcoming post this week on Valentine’s Day gift ideas.

 photo 9-5.jpg

Éste es mi primer post donde incluyo un outfit, eso no quiere decir que dejaré de hablar de moda en México, sólo quería compartirles lo que usé ayer y un poco de lo que ha estado pasando en mi vida últimamente; el lunes pasado empecé la escuela después de un larguísimo periodo de vacaciones,  es mi último semestre como estudiante de diseño de modas, así que para el verano me habré graduado y tendré mi título como diseñadora textil, así mismo estoy trabajando para presentar mi línea de ropa para dama para temporada OI15, será mucho trabajo pero estoy súper emocionada, pues tengo mucha fé en mi proyecto. Aún así estoy consciente de todo el trabajo y esfuerzo que voy a necesitar para lograrlo, así que quizá les comparta un poco de ese proceso aquí.

Sobre mi outfit, bueno es algo súper sencillo que usé para la universidad ayer, un gorrito (o beanie) de mi hermano, una playera de mi colaboración con el colectivo OHSO el verano pasado, la falda de patinadora es de PacSun, medias de Betsey Johnson, tennis con tacón de un sitio en internet, que a decir verdad, no recuerdo, bolso de ALDO y mi abrigo favorito de Kenneth Cole. Todo súper cómodo para un viernes en la escuela y para el clima tan loco que tenemos en mi ciudad ultimamente. Cuáles son sus outfits favoritos para días así en la escuela o el trabajo? Díganme en un comentario aquí abajito, me encantaría saber.

Otra cosa, el día de ayer surgió una situación con un pseudo periodista de moda, donde el niño estaba tomando fotos de mi blog sin permiso y usándolas para interés propio, denominándolas como tales de igual modo. Por suerte logré que las bajara de su página, pero por favor, les pido, chequen mi apartado de términos y condiciones así como derechos de autor, lo pueden encontrar hasta abajo de la página. Espero todos tengan un lindísimo fin de semana, y un excelente inicio de mes. Aquí es México es puente así que podré adelantar muchos pendientes, estén listos que pronto publicaré mi guía de regalos 100% moda nacional para éste 14 de Febrero.

xo

D

 photo 4-11.jpg  photo 10-5.jpg

4 pensamientos en “OOTD 1.

Responder

