0.

 photo DSCN0264.jpg

 photo DSCN0420.jpg photo DSCN0381.jpg

Hello my dear new readers, my name is Daniela, all the info about who I am you can find on my ABOUT page, this is my first post on the blog, and I want to use it as an introduction and to tell you some things you won’t find on my about me, this isn’t my first incursion into the blogosphere, I used to blog, like for two years at another blog, but then I moved to the US, I lived a year away from home, and truth be told, it changed me, and when I came back to my country (Mexico) I felt it didn’t represent me, I couldn’t connect with it and I didn’t enjoy it anymore, and like I always say, if something doesn’t make you happy, you shouldn’t be doing it anymore, so that’s why I created this new blog, to fall in love with it and with a small hope that you will as well. Please feel free to comment and leave me feedback, I’d love that! Much love, xo

Daniela

 photo DSCN0434.jpg  photo DSCN0359.jpg photo DSCN0370.jpg

Hola mis queridos lectores nuevos, mi nombre es Daniela, toda la información acerca de quien soy se puede encontrar en la página ABOUT, este es mi primer post en el blog, y quiero utilizarlo como una introducción y decirles algunas cosas que no encontrarán en esa página, este no es mi primera incursión en la blogosfera, solia tener otro blog, en el cual trabaje por cerca de dos años, pero luego me traslade a los EE.UU., viví un año fuera de casa, y la verdad sea dicha, me cambió, y cuando volví a mi país (México) sentí que no me representa, no podía conectar con él y yo no disfrutaba de el, y como siempre digo , si algo no te hace feliz, no debes hacerlo, así que por eso he creado este nuevo blog, para enamorarme de él y con una pequeña esperanza de que ustedes también lo hagan. No duden en comentar y dejar retroalimentación, me encanta! Mucho amor, xo

Daniela

All pictures taken by me in NYC during the past year. // Todas las fotografias me pertenecen.

2 pensamientos en “0.

  1. Pues nada, que genial que estés de vuelta, con nuevo proyecto, ligeramente distinto, pero de vuelta al fin y al cabo, como sea me da gusto como siempre, ya lo sabes. Y respecto al post, te amodio por tus fotos tan lindas, me encantan.

Responder

